Venta de sistemas de control de acceso en Almería

Inicio / Productos / Control de acceso

Sistemas de control de acceso


Distrel es una empresa que lleva más de 25 años de experiencia comercializando artículos y productos relacionados con el sector de la electricidad y las telecomunicaciones. Gracias a nuestro bagaje, nos hemos convertido en en uno de los distribuidores de mayor reputación de la provincia de Almería.

Podemos ofrecerle la gama más completa de sistemas de controles de acceso del mercado, y además, en nuestras instalaciones, podrá ser asesorado y aconsejado por nuestros especialistas, para asegurarnos de que escoge el producto correcto que concuerde con sus necesidades y queda satisfecho con la decisión tomada.

Tu tienda de sistemas de control de acceso en Almería

En nuestra tienda de control de accesos situada en Huescar, Almería, podrá encontrar los sistemas de control de acceso que mejor se adapten a sus necesidades concretas. Distrel, es la opción correcta para adquirir cualquier tipo de control de acceso que necesite. Si tiene alguna duda o quiere instalar un sistema de control de accesos contacte con distrel o acuda a las instalaciones de Distrel en Almería.

Preguntas frecuentes

¿Qué son los sistemas de control de acceso?

Los sistemas de control de acceso tanto para interior como exterior son sistemas que permiten controlar las entradas y salidas de personas y vehículos, así como restringir el acceso a determinadas partes de una instalación.

Cuentan con un dispositivo electrónico con reconocimiento, facial, biométrico o de proximidad y con programas informáticos que recopilan los datos programados.

Controles de acceso dependiendo de su conexión

Los controles de acceso pueden ser:

  • En red: son los más eficaces, se conectan a una red wifi o Ethernet recogiendo informes directamente en el ordenador.
  • Control de acceso autónomo: sin conexión a internet.

Ver más






DESCUENTOS ESPECIALES PARA PROFESIONALES Y EMPRESAS


Consulte con nosotros


Rellene nuestro formulario y nos pondremos en contacto con usted lo antes posible.

Nombre *

Email *


Teléfono *


Mensaje *



*campos obligatorios Enviar

Consulte con nosotros


Rellene nuestro formulario y nos pondremos en contacto con usted lo antes posible.