Venta de Cámaras de videovigilancia y seguridad en Almería

Inicio / Productos / CCTV

Cámaras de Videovigilancia y CCTV


La seguridad se confirma día a día como una de las prioridades y preocupaciones crecientes de la población. Por supuesto, esta voluntad de protección llega tanto a empresas y particulares, donde cada vez se requiere poder ofrecer y contar con espacios confiables y seguros.

Ante ello, la instalación y compra de sistemas de videovigilancia, también conocidos como CCTV (Circuito Cerrado por Televisión), se ha vuelto un servicio cada vez más habitual en empresas de instalación, electricidad o seguridad, entre otras, pues permiten tener una visualización remota de las imágenes grabadas por cámaras.

En Distrel, ofrecemos una amplia gama de soluciones en sistemas de videovigilancia y CCTV para empresas, instaladores y particulares que así puedan fortalecer la seguridad de industrias, domicilios o negocios. Con ellos, podrás contar con sistemas perimetrales, controles de acceso que te previenen de hurtos y otros daños, y que podrás visualizar en diferentes soportes. A continuación, te exponemos más detalladamente estas opciones.

Ver más






DESCUENTOS ESPECIALES PARA PROFESIONALES Y EMPRESAS


Consulte con nosotros


Rellene nuestro formulario y nos pondremos en contacto con usted lo antes posible.

Nombre *

Email *


Teléfono *


Mensaje *



*campos obligatorios Enviar

Consulte con nosotros


Rellene nuestro formulario y nos pondremos en contacto con usted lo antes posible.