Distribuidor de aire acondicionado en Almería

Inicio / Productos / Climatización

Aire acondicionado en Almería


A lo largo de nuestra dilatada trayectoria, en Distrel nos hemos esforzado por tanto por construir un amplio catálogo en climatización y el aire acondicionado como contar con profesionales especializados.

Gracias a ello, hemos conseguido dar forma a una selección de productos de calidad, sobre la que asesoramos a empresas y particulares en base a las funcionalidades, objetivos y precios que contemple. Y que, unida a nuestra oferta de instalación y servicio técnico, nos permite asegurarnos de que cuentes con la atención integral que queremos proporcionar a nuestros clientes.

Distribución de aire acondicionado en Almería

Para completar nuestra oferta, en Distrel suministramos a empresas y profesionales de todo lo necesario para completar una instalación de tu aparato de climatización. Porque ante averías o necesidad de reparación de nuestros electrodomésticos, debemos poder contar con todo el material que nos permita ofrecer una rápida solución.

Por ello proveemos a tu instalación de todo elemento que necesite:

  • Cableado
  • Canaletas
  • Soportes de máquinas
  • Termostatos
  • Tuberías de PVC o cobre frigorífico

Y, para asegurarnos de ello, ponemos a tu disposición un equipo de técnicos cualificados que te asesorarán en torno a cualquier cuestión. Un equipo que cuenta con todas las herramientas y el material necesario y de calidad gracias al perfeccionamiento y mejoras que llevamos añadiendo a lo largo de nuestra experiencia.

Nuestros productos de aire acondicionado en Almería

En equipos de climatización, trabajamos tanto la gama doméstica como la profesional. Esto nos permite ofrecer soluciones específicas para cada espacio y proporcionar equipos energéticamente eficientes que respondan a tus demandas tanto de climatización como de consumo.

En nuestro catálogo encontrarás:

Sistemas split y multisplit:

Estos equipos de climatización son los más populares y demandados, y podrás escoger entre una amplia gama de posibilidades tanto individuales (split) como múltiples (multisplit).

Los sistemas split individuales se definen porque, por cada unidad o aparato de aire acondicionado interior se acopla una unidad en el exterior. Esta es una opción idónea si contamos con posibilidades exteriores para contemplarla. Y cuenta con las siguientes características:

Ver más






DESCUENTOS ESPECIALES PARA PROFESIONALES Y EMPRESAS


Consulte con nosotros


Rellene nuestro formulario y nos pondremos en contacto con usted lo antes posible.

Nombre *

Email *


Teléfono *


Mensaje *



*campos obligatorios Enviar

Consulte con nosotros


Rellene nuestro formulario y nos pondremos en contacto con usted lo antes posible.