Aire acondicionado en Almería

Inicio / Productos / Climatización

Distribuidor de aire acondicionado en Almería


A lo largo de nuestra dilatada trayectoria, en Distrel nos hemos esforzado tanto por construir un amplio catálogo en climatización y el aire acondicionado en Almería como contar con profesionales especializados.

Gracias a ello, hemos conseguido dar forma a una selección de productos de calidad, sobre la que asesoramos a empresas y particulares en base a las funcionalidades, objetivos y precios que contemple. Y que, unida a nuestra oferta de instalación y servicio técnico, nos permite asegurarnos de que cuentes con la atención integral que queremos proporcionar a nuestros clientes.

Distribuidores de aire acondicionado en Almería

Para completar nuestra oferta, en Distrel suministramos a empresas y profesionales de todo lo necesario para completar una instalación de tu aparato de climatización. Porque ante averías o necesidad de reparación de nuestros electrodomésticos, debemos poder contar con todo el material que nos permita ofrecer una rápida solución.

Por ello proveemos a tu instalación de todo elemento que necesite:

  • Cableado
  • Canaletas
  • Soportes de máquinas
  • Termostatos
  • Tuberías de PVC o cobre frigorífico

Y, para asegurarnos de ello, ponemos a tu disposición un equipo de técnicos cualificados que te asesorarán en torno a cualquier cuestión. Un equipo que cuenta con todas las herramientas y el material necesario y de calidad gracias al perfeccionamiento y mejoras que llevamos añadiendo a lo largo de nuestra experiencia.

Nuestros productos de aire acondicionado en Almería

En equipos de climatización, trabajamos tanto la gama doméstica como la profesional. Esto nos permite ofrecer soluciones específicas para cada espacio y proporcionar equipos energéticamente eficientes que respondan a tus demandas tanto de climatización como de consumo.

En nuestro catálogo encontrarás:

Sistemas split y multisplit:

Estos equipos de climatización son los más populares y demandados, y podrás escoger entre una amplia gama de posibilidades tanto individuales (split) como múltiples (multisplit).

Los sistemas split individuales se definen porque, por cada unidad o aparato de aire acondicionado interior se acopla una unidad en el exterior. Esta es una opción idónea si contamos con posibilidades exteriores para contemplarla. Y cuenta con las siguientes características:

  • El sistema de tuberías de instalación reducido.
  • Facilita el funcionamiento ante la presencia de una diferencia de altura pronunciada entre unidades interiores.
  • Cada unidad, al tener funcionamiento individual, contará con toda su potencia de manera independiente al resto.
  • Suponen un coste reducido.

aire acondicionado Almería

Por su parte, los sistemas multisplit son la solución para ocupar un porcentaje notablemente menor de espacio exterior, ya que, por cada unidad externa, se pueden instalar varias interiores. Otros elementos diferenciadores son:

  • Suponen un escaso ruido, al contar sólo con una unidad externa.
  • Poseen un funcionamiento de carga parcial entre unidades de aire acondicionado que permite ahorrar energía.
  • Dan la opción de contar con simultaneidad para regular la potencia y la energía entre unidades.

Ambos sistemas cuentan con diferentes posibilidades de potencia entre las que podrás elegir. La potencia en materia de climatización se mide en frigorías. Su número define la capacidad de climatización según los metros cúbicos del espacio en el que vayamos a instalar nuestro aparato de aire acondicionado.

En Distrel podrás elegir el aparato con las frigorías que mejor se adapten a tu caso y que, además, además, también cuentan con bomba de calor.

Cortinas de aire:

Las cortinas de aire son un equipo de ventilación cuyo funcionamiento se basa en crear una pared de aire invisible entre dos espacios para separar ambientes térmicos sin por ello limitar el paso entre ambos.

Este sistema de climatización consiste en una rejilla por la que pasa el aire que, gracias a un sistema interno de ventiladores, se descarga de forma regulable hacia la puerta, protegiendo así la zona climatizada de la temperatura externa.

De hecho, este es su objetivo principal: impedir que una zona en la que se está consiguiendo mantener una temperatura concreta y buscada se vea afectada por cambios provenientes de flujos de aire del exterior. Consigue así, además de mantener una temperatura estable, aumentar el ahorro energético del sistema de aire acondicionado al evitar las pérdidas de calor o de frío, pues su funcionamiento también es adaptable.

Estas cortinas pueden instalarse en múltiples espacios, siendo algunos de ellos:

  • Centros comerciales
  • Almacenes
  • Talleres
  • Tiendas
  • Vitrinas refrigeradas
  • Hornos industriales

Además de ser una opción para cualquier espacio que busque una barrera frente al polvo, la contaminación, la humedad o los insectos, utilidades para las que también podemos contar con una cortina de aire.

Distribuidores de aire acondicionado en Almería baratos

Porque desde nuestro nacimiento en Huércal como pequeño comercio de distribución de instalaciones, llevamos más de 25 años creciendo como empresa gracias a la satisfacción de las empresas y profesionales que siguen confiando en nosotros y permitiéndonos alcanzar el objetivo de ofrecer un servicio basado en la rapidez y la eficacia.

Contacta con nosotros para obtener más información sobre aire acondicionado en Almería y solicita presupuesto sin compromiso.






DESCUENTOS ESPECIALES PARA PROFESIONALES Y EMPRESAS


Consulte con nosotros


Rellene nuestro formulario y nos pondremos en contacto con usted lo antes posible.

Nombre *

Email *


Teléfono *


Mensaje *



*campos obligatorios Enviar

Consulte con nosotros


Rellene nuestro formulario y nos pondremos en contacto con usted lo antes posible.