Tu empresa de distribución de aire acondicionado en Almería

Inicio / Productos / Climatización

Climatización


A lo largo de nuestra dilatada trayectoria, en Distrel nos hemos esforzado por tanto por construir un amplio catálogo en climatización y el aire acondicionado como contar con profesionales especializados.

Gracias a ello, hemos conseguido dar forma a una selección de productos de calidad, sobre la que asesoramos a empresas y particulares en base a las funcionalidades, objetivos y precios que contemple. Y que, unida a nuestra oferta de instalación y servicio técnico, nos permite asegurarnos de que cuentes con la atención integral que queremos proporcionar a nuestros clientes.

Nuestros productos de climatización y aire acondicionado en Almería

En equipos de climatización, trabajamos tanto la gama doméstica como la profesional. Esto nos permite ofrecer soluciones específicas para cada espacio y proporcionar equipos energéticamente eficientes que respondan a tus demandas tanto de climatización como de consumo.

En nuestro catálogo encontrarás:

Sistemas split y multisplit

Estos equipos de climatización son los más populares y demandados, y podrás escoger entre una amplia gama de posibilidades tanto individuales (split) como múltiples (multisplit).

Los sistemas split individuales se definen porque, por cada unidad o aparato de aire acondicionado interior se acopla una unidad en el exterior. Esta es una opción idónea si contamos con posibilidades exteriores para contemplarla. Y cuenta con las siguientes características:

Ver más






DESCUENTOS ESPECIALES PARA PROFESIONALES Y EMPRESAS


Consulte con nosotros


Rellene nuestro formulario y nos pondremos en contacto con usted lo antes posible.

Nombre *

Email *


Teléfono *


Mensaje *



*campos obligatorios Enviar

Consulte con nosotros


Rellene nuestro formulario y nos pondremos en contacto con usted lo antes posible.